Estudiantes contribuyen con nuevas publicaciones!!!

Publicado el jueves 25, marzo, 2021

Celebramos este mes la publicación de las estudiantes de ingeniería Civil Química, Francisca Castillo-Puchi y Camila Bertiola, junto a la estudiante de Doctorado en Ingeniería de Materiales y Procesos Sustentables (DIMPROS) Maray Ortega, en la prestigiosa revista Chemical Engineering Journal (IF 10.68).

Asimismo, el también estudiante del DIMPROS, Jose Luis Concha, ha publicado un artículo en RILEM Technical Letters. Esta comunicación da altísima relevancia a su investigación en el área de los asfaltos auto-reparables y posiciona al LabMAT como pionero de esta tecnología en Chile y Latinoamérica. Además, la publicación es particularmente importante para el LPTC pues ha facilitado la colaboración intrainstitucional con el LabMAT, y conforma el punto de partida para proyectos a más largo plazo entre ambos grupos.

Extendemos nuestro agradecimiento y felicitaciones a nuestros estudiantes y les exortamos a seguir trabajando con el mismo rigor científico!!!!